Micropigmentación

estética, oncológica y reparadora

Diseñamos resultados naturales, personalizados y armónicos para realzar tu belleza o restaurar tu bienestar.

¿Qué es la micropigmentación?

Belleza y reconstrucción con técnica experta

La micropigmentación es una técnica de implantación de pigmento en la piel, realizada con instrumental específico y materiales certificados, que permite embellecer, corregir o reconstruir zonas faciales, corporales o capilares con resultados duraderos y naturales.

En Centre Láser solo utilizamos pigmentos de la mejor calidad y tecnología de vanguardia que garantiza tratamientos seguros y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes. 
En nuestras clínicas disfrutarás de un servicio de micropigmentación profesional y precisa realizada por manos expertas en la técnica para ofrecerte un resultado natural, armonioso y duradero.

Beneficios clave:

Especialidades

Facial

Realce sutil y armónico del rostro

 – Cejas pelo a pelo

 – Cejas sombreadas

 – Labios Aquarella

 – Eyeliner clásico

 – Eyeliner sombreado

 – Softliner o entrepestañas

Oncológica y reparadora

Devuelve el color y la apariencia natural a las áreas tratadas, mejorando la confianza y la autoestima del paciente.

 – Restauración de la areola en pacientes que han pasado por una mastectomía o una reconstrucción mamaria.

 – Perfilado de cejas y párpados en personas que han recibido quimioterapia.

 – Reparación de alteraciones de color producidas por injertos o quemaduras, cicatrices o vitíligo.

Capilar

Corrección visual de la calvicie parcial o total y aumento de la densidad capilar, con resultados naturales y duraderos.

 – Efecto rapado natural

 – Aumento de la densidad capilar

 – Camuflaje de cicatrices en el cuero cabelludo

 – Corrección de líneas de cabello irregulares

Eliminación micropigmentación

¿No estás contenta con una antigua micropigmentación?
En Centre Láser podemos ayudarte a empezar de cero.
Gracias a la tecnología láser Neodimio-Yag, eliminamos de forma segura diseños anteriores de cejas, labios u otras zonas pigmentadas, incluso si fueron realizados con técnicas antiguas.
Este procedimiento permite eliminar pigmentos no deseados sin dañar la piel, facilitando posteriormente una nueva micropigmentación sobre la misma zona con un diseño actualizado y adaptado a ti.

 – Ideal para quienes desean corregir un resultado poco favorecedor o renovar completamente su look.


 – Tratamiento seguro, eficaz y personalizado.

Nuestro enfoque

Técnica, precisión y sensibilidad

En Centre Láser entendemos que la micropigmentación no solo embellece, también repara y acompaña procesos personales profundos.
 Por eso, todos nuestros tratamientos se realizan con criterio estético, técnico y humano, buscando siempre la máxima naturalidad y adaptación al rostro o cuerpo de cada persona.

Preguntas frecuentes

¿La micropigmentación es permanente?

La micropigmentación no es permanente, ya que utiliza pigmentos que se aplican en las capas superficiales de la piel, no como un tatuaje tradicional, que se implanta más profundo y dura toda la vida. Con la micropigmentación se logra un aspecto más natural y ofrece resultados de larga duración, pero con el tiempo los pigmentos se van desvaneciendo, por lo que se recomienda realizar retoques periódicos para mantener el resultado.

El nivel de dolor o incomodidad durante la micropigmentación varía en función de la persona y la zona a tratar. Algunas personas experimentan una ligera sensación de pinchazo soportable y, por lo general, bien tolerado. No obstante, para minimizar cualquier posible molestia, antes de iniciar el tratamiento se aplica un anestésico tópico sobre la zona que vamos a trabajar.

Generalmente, los efectos pueden durar entre 1 y 3 años, dependiendo de la zona tratada, el tipo de piel, los cuidados posteriores y factores como la exposición solar o el uso de determinados cosméticos. Con el paso del tiempo, los pigmentos se van atenuando de forma progresiva, por lo que se recomienda realizar retoques anuales para mantener los resultados en perfecto estado.

Para garantizar resultados óptimos, realizamos siempre una sesión de repaso pasadas cuatro semanas desde la realización de la micropigmentación. Después, recomendamos sesiones de repaso anuales para mantener el color y la definición de la zona tratada, ya que los pigmentos se van desvaneciendo gradualmente con el paso del tiempo.

Sí. En Centre Láser podemos corregir una micropigmentación anterior mediante la utilización del láser Neodimio-Yag y, si lo deseas, una vez eliminada la antigua podemos llevar a cabo una nueva sobre la misma zona.

Sí. No solo es compatible, sino que la combinación de ambas técnicas ofrece unos resultados excelentes. Por otra parte, la micropigmentación capilar es una alternativa eficaz para aquellas personas no aptas para la realización de injertos.